Interpretación

Interpretación del Tarot




La Interpretación del Tarot es uno de los elementos más sustanciales, por no decir el elemento más importante, sobre Tarot que podemos citar.

De una bien intencionada y precisa lectura de las cartas del Tarot, depende que su auténtico propósito sea manifiesto en la vida de las personas a las que concierne. Debemos decir, que la interpretación del Tarot siempre tiene un mismo final: ser una herramienta de autoconocimiento y sanación. De esta manera, el Tarot como arte adivinatoria es a su vez un recurso de autoconocimiento que nos acerca a la sabiduría universal.

Con este fin, desarrollamos un grupo de artículos relacionados con la interpretación del Tarot que te serán muy útiles en tu esfuerzo por comprender la simbología del Tarot y los significados que encierran sus arquetipos:






Todo lo que debes saber sobre Tarot el Oráculo

Es común encontrar en las búsquedas sobre Tarot en la web Tarot el Oráculo asociadas a “Tarot del amor” o a “Tarot gratis online”.  Esto es así, porque El Tarot como práctica adivinatoria y como instrumento de autoconocimiento encierra en sí mismo el significado del concepto “oráculo”. ¿Por qué en ocasiones […]