Principiantes

Tarot para principiantes




El Tarot para principiantes está dirigido a esas personas cuyas circunstancias personales les han permitido conectar con su sabiduría interior y por tanto, se encuentran en la búsqueda de la verdad. A pesar de los prejuicios existentes sobre Tarot, a pesar de las ideas preconcebidas de cómo debe de ser la vida, de la presión social y de la necesidad de aceptación y de sentirse incluído, estas personas desafían lo preestablecido y su valentía e intención les ha llevado a buscar puentes que les permita acceder a la sabiduría universal.

Si este es tu caso, si es inevitable tu despertar espiritual y tu alma desea profundamente nutrirse de luz, el Tarot para principiantes puede ayudarte a encontrar el camino.

En nuestro blog hemos escrito temas de mucho interés sobre Tarot para Principiantes que pueden servirte de ayuda en este proceso:





Tarot y constelaciones familiares: Un análisis de sus similitudes

La comprensión sobre Tarot y Constelaciones Familiares supone identificar los elementos comunes que comparten ambas prácticas.  Con este objetivo tenemos en cuenta su propuesta como prácticas de sanación; también se consideran las diferencias existentes entre el Tarot y constelaciones familiares. Similitudes entre Tarot y Constelaciones Familiares Las Constelaciones consisten en […]

Familia cogida de las manos